martes, 11 de junio de 2013

¡Achisss!

¡Uyyyy, cuanto polvo hay por aquiiiii!, como se nota que te he tenido abandonadiiiiiisimo.  
Bueno, pues esto va a cambiar, me he propuesto regresar y quitar todas las telas de araña que vaya encontrando.
No sé si por necesitad o por gusto, pero aquí como dice el nombre de mi blog puedo ser libre y escribir lo que siento, sin necesidad de ocultar mis pensamientos y sentimientos y que nadie se de por aludido.
Por eso me gusta tanto el anonimato que me da este espacio, nadie puede juzgarme, pues sólo conocen de mi lo que escribo. Es un cambio completo a como tengo que ir a veces por la vida intentando medir las palabras para que nadie se de por aludido ante el más simple e inocente de los comentarios ni se sienta "ofendido" ni "dolido".
En resumen, que vuelvo a estar aquí, (por ahora).

5 libertades.:

Bego dijo...

Hola Sara!, me he alegrado mucho al ver tu comentario y ahora leer tu post sabiendo que estás por aquí de nuevo.

En cuanto a lo que has escrito, me siento un poco identificada con tus palabras, hablar y escribir sin que nadie se sienta afectado da mucha tranquilidad a la hora de expresarse.

Un beso.

AguaClara dijo...

Hola amiga Saraaaa!!!! q alegría poder leerte, Muchísimos Besitos.

Sara dijo...

Hola Bego, gracias a ti por pasar y dejar tu opinión.
Un besito.

Sara dijo...

Hola AguaClara! gracias guapa. Besos con cariño.

AguaClara dijo...

Hola amiga Sara, hace muxisimo q no entraba aqui. Como estas? Muchos besitos.