miércoles, 30 de noviembre de 2011

Regalo de AguaClara.



Mi amiga AguaClara me a hecho el honor de dedicarme unas palabras en su blog y me regala estos dos lindos sellitos navideños.
Gracias guapa por tan bonitos detalles.

16 libertades.:

AguaClara dijo...

Hola Amiga Sara, me alegro q te guste y me alegro muchísimo saber d ti, quería hacer la foto más grande pero no he podido y tenía varios borrodores y me equivocado d escrito, está incompleto, ahora te pongo el q es. Muchos muchos besitos y entra de vez en cuando.

Sara dijo...

Hola guapa, ¿cómo no ve va a gustar un detalle tan lindo que has tenido conmigo?
Da igual el tamaño, lo que importa es tu intención y ha sido muy bonita.
Besos y gracias.

AguaClara dijo...

Ahora si es el q te había escrito todavía tengo fallos en algunas cosas pero poquito a poco voy aprendiendo. Muchísimos besitosss amiga.

Sara dijo...

Si ya desde antes me gustó mucho, ahora me dajas sin palabras.

Gracias Aguaclara.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Sara, lo q te escrito es lo q me has hecho sentir. Feliz Puente. Besitosss.

Sara dijo...

Besos amiga AguaClara.

AguaClara dijo...

Hola amiga Sara q tengas un buen comienzo de semana. Muchos Besitoss.

Angela dijo...

Hola sara, ¿como estas? te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

¡Feliz Navidad!

Besos y abrasos.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Sara, mira si te puedes poner en contacto con Bego pq fui a leer su entrado q ha dejado y pone esto: El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de begoagon.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos. No sé pq sale esto pero haber si se lo puedes comunicar y me dices. Gracias muchísimos besitos.

AguaClara dijo...

También me aparece esto, Perfil no disponible

El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública. Me ha preocupado haber si es lo mismo q le paso a Abue, desde q sepas algo enviame alguna noticia. Gracias y Besitos.

AguaClara dijo...

Es q no me aparece ni su cuadrito, no me puedo poner en contacto con ella, mira haber si tú puedes, nada es q entre a leer eso está noche y me encuento con este problema. Bueno Muchos Besitos y q tengas una feliz semana de Navidad.

Betsy Grant dijo...

It's always enjoyable to view your blog. I wanted to let you know I am making and posting new music videos on my blogs every week which you might enjoy. Visit me sometime.

AguaClara dijo...

Hola amiga Sara, llevo días sin entrar y me encuentro con todo cambiado en blogger pero me preocupa más q me encontrara con q Bego no estado bien, no sabía nada para poderla ayudar espero q tú q esta más cerquita d ella lo puedas hacer y espero q todo tuviera solución ya, desearte un Feliz Día de la Mujer Trabajadora. Muchos muchos Besitos.

Unknown dijo...

Hola, Soy administrador de www.vuelo-digital.org, Descargadigitales.net, y vuelo-private.com (adultos), y queria invitarte a formar parte de nuestra comunidad vuelodigital, posteando en nuestros blogs, ingresar en el mundo de blogs y las paginas web tener beneficios como dominios personalizados grati .com, .org, .net, etc para tu blog, hosting gratis, y empezar a jalar trafico a tu web, o blog desde nuestra pagina oficial de facebook con mas de 25000 seguidores

https://www.facebook.com/VUELOTV

Si deseas ser un emprendedor en Internet,pues que esperas únete nuestra idea es compartir el conocimiento.

Agrega nuestro facebook y contactanos:

https://www.facebook.com/portal.vuelodigital


E-mail:jhonyvuelo_14_458@hotmail.com

Bego dijo...

Hola, se te extraña por el blog, espero que estés bien.
Un saludo.

AguaClara dijo...

Hola amiga Sara, me ha alegrado muxo en ver tu visita a Bego y saber q estas ahí. Muchos muchos besitos.