miércoles, 1 de junio de 2011

Como gusta estar de mal rollo, parece que nos aburriésemos cuando todo va bien, por lo visto no nos basta con nuestra vida, nos encanta buscar problemas y meternos en la vida de los demás, crear y que nos creen problemas.
Nacen chismes por arte de magia, cotilleos, se levantan falsos testimonios de la cosa mas simple e insignificante que pueda pasar, de un granito de arena se hace una gran montaña.

Con lo fácil que es y lo feliz que se puede estar solo haciendo el bien y alegrándonos por las buenas cosas.


Seamos felices y alegrémonos por lo bueno que sucede a los demás.

17 libertades.:

AguaClara dijo...

Gracias Sara, ahora si puedo ya no me sale ese cuadrito blanco y muchas gracias Sara de corazón. Un beso muy grande amiga.

Sara dijo...

No hay de que, es un placer poder ayudar en lo poquito que pueda saber.

Otro beso para ti.

AguaClara dijo...

Sara, me han bajado lágrimas pq me preguntaba, pero que mal he hecho? he dicho algo malo?. Gracias por entrar y leer y opinar, gracias por hacerlo por mí. Gracias por entender todo lo q he querido expresar.Un beso de una amiga.

Sara dijo...

AguaClara, no has hecho ni dicho nada malo, no tienes nada que agradecer, me ha parecido una injusticia y por eso he dado mi opinión sin ser pedida.

Otro beso para ti.

ILUSION dijo...

Hola Sara,,,gracias por pasar a visitarme y hacerme llegar hasta aquí,,,nos seguiremos leyendo!!
Besitos y que disfrutes de un lindo día...

AguaClara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AguaClara dijo...

Hola Sara, q tengas un Buen fin d... Un besito muy muy muy grande Amiga y Muchísimas Gracias.

AguaClara dijo...

Ya Bego lo sabe pq me ha pasado con ella y a veces se me queda travado esto y no sé si realmente te ha llegado el mensaje por eso lo repito. El comentario anterior q está suprimido era mío. Muchos besitos y gracias.

victoria dijo...

La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente
hasta pronto !!

Bego dijo...

Ojalá muchos siguiensen tu consejo, otro gallo nos cantaría.

Buena semana y un besazo.

AguaClara dijo...

Hola Sara, tengo un gripazo q no es normal, el sabado sali y me he resfriado bastante. Amiga tengo un problema y es q a varias personas q le quiero dejar comentarios no puedo no me sale lo mismo q a ti, o con Bego. No me sale lo de aguaclarita, lo q me sale es un cuadrito y debajo eliges la cuentas, yo pongo google y entonces se me cierra todo, no sé si es un problema mío q aqui yo no lo tengo bien o q es, si me puedes ayudar. Muchísimas gracias. Un besito muy grande para ti.

AguaClara dijo...

Gracias Sara, un besito lo intentaré por ahí, me lo bajaré. Besitos.

AguaClara dijo...

Hola Sara un besito, creo que tengo algo mal por aquí, ya he intentado lo del bajarme el mozilla y la única forma que tengo de escribir es en anónimo por que no sé hacerlo de otra manera, tal vez puede haberla pero es la que he encontrado, aparte tengo otros problemas con el blog pero poquito a poco voy a ver como los puedo arreglar, creo que Bego no me puede enviar mensajes, por que me ha respondido en su blog, la verdad es que no sé. Un beso grande amiga mía.

AguaClara dijo...

Hola Sara, q tal ese fin d? he pasado por tu blog a saludarte. Un besitooo....He bajado el mozilla fire, gracias va mejor, un besito.

Sara dijo...

Hola guapa, espero que estés mucho mejor.
Gracias por pasarte, tu visita es siempre muy agradable para mi.

Un abrazo mi niña.

AguaClara dijo...

Hola Sara, ya estoy un poquito mejor aunque me quedá algo d catarro, anoche salí y cogí algo d frío. También me gusta saber d ti, Un besito

Betsy Grant dijo...

I love the idea expressed here that you can be happy alone and doing well in your life. I am a musician who blogs about creativity. Please visit me at freetospeakblog.blogspot.com I would love to hear from you.