domingo, 24 de abril de 2011

¡Feliz Pascua!

Que la renovada luz del Cirio Pascual nos ilumine por siempre mostrándonos el camino de Jesús resucitado.




¡FELIZ PASCUA!

6 libertades.:

AguaClara dijo...

Hola Sara, un besito.

Bego dijo...

Que tu también pases una muy feliz Pascua.

Un beso.

AguaClara dijo...

Hola Sara, un besito q tengas un buen comienzo de semana

AguaClara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AguaClara dijo...

Hola Sara, te doy mis Felicitaciones anticipadas por el día de las Madres, espero q pases un día muy feliz con tu familia. Te dejo un regalo para ti por el día de las Madres. Besitosss.

(8)Es Mi Madre (8) Isabel González.

Ella es mucho mucho más que amiga mía.
Se parece más a mí que el mismo yo.
Ella calienta mi motor cuando se enfría.
Y me levanta cuando caigo de dolor.
Ella no hace nada más y nada menos
que quererme exactamente como soy.
Y acompañarme desde lejos
y darme valor.
Y eso no es amor, es mucho más que amor.
Es mi madre
la mujer que dio por mí su propia sangre,
y me parió sin miedo es mi madre.
Esa mujer que me aceptó sin conocerme
y sólo verme me adoró.
Y eso es mucho más que todo.
Eso es mucho más que amor.

Ella sabe donde estoy aunque me esconda.
Y me deja ser tan libre como soy.
Y hace que calla cuando quiere que responda
y me responde sólo cuando quiero yo.
Y a veces pienso que la quiero y otras veces no.
Y eso no es amor,
es mucho más que amor.
Es mi madre
la mujer que dio por mí su propia sangre,
y me parió sin miedo es mi madre.
Esa mujer que me aceptó sin conocerme
y sólo verme me adoró.
Eso es mucho más que todo.
Eso es mucho más que amor.
Es mi madre.

AguaClara dijo...

Hola Sara que tengas un buen comienzo de semana, un besito