sábado, 9 de abril de 2011

Soñadora hasta la muerte.

Irremediablemente, (además no quiero dejar de serlo), una romántica empedernida, soñadora y deboradora de historias de amor.
Me encantaría ser la protagonista de una historia de amor donde fuese la amada de un alto, moreno y atractivo galán en la que viviese la mas bella, inolvidable y romántica historia.

Para que mi deseo sea completo, este es el galán que elijo.

O este otro.

OOooohhhh, que bello es soñar.

6 libertades.:

Bego dijo...

Vaya, vaya, tonta no eres noooo, avísame que me apunto a tu historia.
Yo quiero soñar contigo, también soy romántica hasta la médula.

Un beso.

AguaClara dijo...

Jajajaj no veas awita, pero ya q pides, pero en realidad aunque el fisico es lo q nos entra x los ojos a la primera, no lo es todo pero si encima d buena persona está buenisimo pues chachi. Un besitooo

AguaClara dijo...

Hola Sara como le he dicho a Bego,no sé si podrás entender lo que te voy a decir, para mí el amor y el cariño es energía que se puede transmitir por cualquier tipo de medio. Se trata de una chica joven que el medico le ha dicho que no tiene nada bueno, por eso he encendido esa vela y si puedes colaborar con una frase, una imagen, una canción de la manera que tú lo puedas sentir te lo agradeceria, que se sienta apoyada, esperanzada de que todo le va a salir bien. Un besito y gracias.

AguaClara dijo...

Hola Sara q tengas un buen fin de... Un besito

Sara dijo...

Hola guapa, gracias. Feliz fin de semana para ti.

Un besito.

AguaClara dijo...

Gracias Sara por tu repuesta, esa chica la he conocido por internet y lo del resultado de su enfermedad lo sé por sus escritos. Y he buscado la manera de apoyarla por eso he pedido a cada una de mis seguidoras y amigas que dieran de alguna manera algo de esperanza q la ilusionara q le diera apoyo. Besitos