lunes, 1 de marzo de 2010

Quisiera ser otra...

...mas fuerte, mas valiente, mas decidida, bueno quizás no otra, solo que cambiase mi debilidad.
Debilidad ante los demás, ¿como se consigue eso?, ¿o es que no se puede lograr?

Lo he intentado muchas veces, respirar hondo, decirme esta vez va a ser diferente pues voy a ser fuerte, sacar desde lo mas hondo de mi, un montón de decisión, pero no, siempre me pasa igual. Vuelvo a fallar en lo mismo, controlar mi sentimiento.

No me siento débil siendo así, lo que me molesta es no poder hablar, resolver o plantear dilemas por miedo a que mis sentimientos me venzan y no llegar a donde quiero.
Quiero ser mas dura, quiero ser mas "mala".

Si hubiese un modo de cerrar el grifo de los sentimientos, lo utilizaría.

3 libertades.:

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y me gusta. Precioso el escrito. Saludos

Sara dijo...

Hola Nany, muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Victoria dijo...

Cuantas veces he pensado lo mismo mi querida amiga,diciéndome que tengo que ser más fuerte y no tán debil pero mi corazón no cambia es lo que tenemos,,Gracias por compartir tus sentimientos.
Sara queia pedirte un favor si puedes,mi blog de los animalitos nos necesitan ha sido elegido para premiar por el trabajo que realizo con ellos.me gustaria que nos dieras tu VOTO si haces crees que lo merecemos.Solo tienes que entrar por el blog NOS NECESITAN y entrar en VOTAME te guiará al blog rebista premia alli tienes que vuscar NOS NECESITAN y clicar en el cuadrito que está a su lado,,si lo haces o nó,gracias de todas maneras..Que tengas un dia feliz.con cariño Victoria