viernes, 29 de enero de 2010

Aquí seré libre.

Hola a todo el que en este momento esté aquí, os doy la bienvenida a mi rincón de libertad.

Esta no es mi primera experiencia en el mundo bloguero, pero si va a ser el primer blog que hago de forma anónima, el primero en el que nadie sabrá quien soy, el primero en el que podré expresar todo lo que siento sin tener que pensar en que lo que escribo puede crear malestares o suspicacias, donde nadie podrá darse por aludido porque no sabrán quien soy.

Aquí voy a ser libre.

14 libertades.:

Bego dijo...

Hola Sara, no sabes cuanto envidio tu situación anónima en algunos momentos.

Gracias por pasar a visitarme.
Un saludo.

Sara dijo...

Hola Bego, sinceramente te entiendo, por eso me decidí a crear este nuevo blog y cambiar de aires.

Gracias por venir a conocerme.
Un sincero saludo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Bienvenida Sara, espero que encuentres esa libertad !!
Un beso

Sara dijo...

Gracias Maria del Carmen, afortunadamente creo que si la he encontrado.

Un beso.

Fiaris dijo...

Sara te deseo que logres el fin que persigues ,gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Hola Sara
De Sara a Sara, Gracias por tu comentario.

Espero que consigas tu anonimato y sobre todo que seas feliz.

Un saludo

Sara dijo...

Gracias fiaris alfabeta, yo creo que si lo conseguiré. Me ha sido muy grata la visita a tu lugar, gracias también a ti por pasar.

Sara dijo...

Gracias Sara por tu visita, si Dios quiere lo seré.

Saludos.

Amparo Expósito García dijo...

Espero que alcances tu objetivo y realmente te sientas libre en este espacio, pero aunque te resulte complicado, creo que hay que intentar conseguir la livertad en cualquier lugar o circunstancia, pues de no ser así, siempre serás prisionera de alguien o de algo que no merece la pena. Aprende a ser tú misma sin pensar si lo que dices o haces es compartido por los demás, pues siempre encontrarás detractores a tu pensamiento y si te dejas condicionar, en culquier espacio o lugar perderás tu libertad si tú no te la dás.

Un cálido abrazo.

Sara dijo...

Hola Flores,
si amiga, aquí alcanzo mi objetivo, el no tener que pensar en que no puedo escribir lo que pienso o siento porque puede haber alguien que lo tome como algo personal, porque personas que me conozcan no me permitan emocionalmente expresarme como deseo. Donde antes escribía yo no era la prisionera, lo eran mis palabras, y aquí son libres.

Muchas gracias por tu visitas y por tus amables palabras, me ha gustado mucho tu paso por mi blog.

Un saludo.

Amparo Expósito García dijo...

Disculpa mi insistencia Sara, no es mi intención entrar en polémica, todo lo contrario.

Creo que no eres tú la que tiene que cuidar si tus palabras molestan o no, siempre que estas estén relatadas con respeto hacia los demás. Siendo así, el problema es de quien quiere entender lo que quiera y no lo que tú dices.

Te repito que la libertad te la tienes que dar tú misma, no tienes que permitir que una mala interpretación a tus palabras te condicionen. Piensa que no te están quitando la livertad tus detractores sino tú misma, recurriendo al anonimato para decir lo que piensas.

Pienso que te han tenido qe hacer mucho daño para adoptar esta postura, pero créeme que no merece la pena que te sientas así por nada ni por nadie.

Sara dijo...

Nada que disculpar Flores.
El problema no son las palabras que use, es lo que diga en general, si expreso el sentimiento que alguien me ha ocasionado, pues ya tengo a alguien que se siente aludido, si digo mi forma de pensar ante una situación, pues ya tengo a otra persona que también se siente aludida, y aclaro que no en este mundo bloguero sino en mi vida cotidiana, y ya ahí comienzan los tiras y aflojas, "que si ella se cree mejor que nadie, que si se cree que lo sabe todo" y cosas por el estilo.
Cuando cree mi anterior blog lo hize como escape a las cosas que veo en la vida que no me gustan o que no me parecen bien y como no soy persona de vervorrea ante los demás, me pareció que escribirlo tipo diario me sería de ayuda, y así fue, pero como casi todo trae alguna pega o consecuencia pues la tuve y dejé de escribir lo que realmente quería en ocasiones.

Pienso que no me he quitado la libertad, mas bien me tacho de algo cobarde y he elegido el camino menos duro.

No ha habido gran daño, pero el poquito que ha sido me ha dolido, aunque sobre todo defraudado.

Amparo Expósito García dijo...

Bueno Sara, sea como sea, lo importante es que te sientas agusto contigo misma, si crees que este es el camino, continúa por él. Te deseo que encuentres mucha paz interior.

un besito.

Sara dijo...

Muchas gracias Flores.